¿Qué es Wic Reset?

En esta venta, proporcionamos 1 clave de reinicio:

Clave de reinicio para usar con el programa de reinicio del servicio WIC RESET, este reestablece las almohadillas de tinta de desecho en las impresoras Epson y Canon

Detalles:

Todas las impresoras EPSON y CANON tienen contadores incorporados que cuentan el número de páginas que produce una impresora, el número de limpiezas de cabezales ejecutadas y varios otros atributos. Una vez que se alcanza un nivel crítico, la impresora ingresará a su modo de servicio. Por lo general, esto se muestra mediante un mensaje que dice ‘Las piezas dentro de su impresora están al final de su vida útil’. En este punto, se espera que los usuarios desechen su impresora y compren una nueva, o paguen para que un ingeniero les preste un servicio costoso.

En el interior de todas las impresoras EPSON hay almohadillas de espuma que atrapan y absorben la tinta ‘residual’ que se bombea de los cartuchos de tinta durante las impresiones o la limpieza de cabezales. La impresora tiene un contador que registra el uso de tinta y estima cuándo estas almohadillas estarán llenas. En este punto, la impresora se apaga y entra en su ‘modo de servicio’.

Proporcionamos un programa para SOLUCIONAR este problema y poner su impresora en funcionamiento nuevamente. El software se puede descargar gratis, sin embargo, se requiere una clave o número de serie para usar el software para reiniciar su impresora.

Esta CLAVE es de un solo uso para restablecer su impresora.

Descargue el software aquí —->

Windows OS – http://www.megasreset.com/wic/wicreset.exe
MAC OS – http://www.megasreset.com/wic/iWIC.dmg

Usted obtiene:

Una clave de serie de un solo uso para acceder a las funciones de los programas de servicio de reinicio. La clave se suministra por el servicio de mensajería, le enviaremos la clave de restablecimiento a la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta.

Otros datos:

No se enviará ninguna entrega física.

La clave se enviará dentro del menor tiempo, 30 minutos después de la compra, siempre y cuando estemos dentro de la oficina, de lo contrario, se demora un poco.

Deja un comentario